Reserva Online!

Quinta do Arco

Ubicado entre el azul del mar y el majestuoso, verde agreste de las montañas se encuentra la Quinta do Arco, ideal para los amantes de la naturaleza y los que aprecian sus comodidades.

Quinta do Arco es un proyecto turístico de calidad, rodeado de un entorno natural y rural, en perfecta armonía con la vida local, que ofrece todo lo que uno pueda necesitar para una visita tranquila y saludable.

Quinta do Arco se divide en dos áreas del separados pero relacionados de alojamiento de la zona, con sus dieciocho casas independientes en una atmósfera que esté dando la bienvenida, rural, privado y rodeado por la belleza de sus jardines y con el jardín de rosas con una exposición de las rosas.

Este magnífico lugar se merece algo más que pasar la noche. Las casas en la Quinta son, sin duda, sinónimo de belleza, paz y armonía, lo que le permite disfrutar de la naturaleza lejos del bullicio de las grandes ciudades.

El Jardín de las Rosas es un ejemplo único de patrimonio, con la mayor colección de rosas en Portugal, lo que le proporciona una experiencia sin igual de la belleza que sólo la reina de las flores puede ofrecer, en una verdadera sinfonía de colores y perfumes.

Ir a dormir con el sonido del silencio, despertar con el canto de los pájaros y prepararse para una experiencia inolvidable: el encanto del campo en un lugar verdaderamente excepcional acompañado por la naturaleza en paz y tranquilidad.

Decir adiós al estrés y ... vienen a quedarse con nosotros!

Va a ser muy bienvenido!

Notas: Recepción schudule: Invierno: 9h al 6h - Verano: 9h al 8h.

Si llega tarde debe ser informado.

Reserva Online!